cuarentena gatuna

Mientras unos se lamentan estar encerrados en sus casas, yo lamento no poder dormir como un gato, el covid-19 me devolvió mi vida gatuna.

La cuarentena en la que estamos no debería angustiarnos, comes, duermes ves Netflix o el cable y Loop, asi por mas de un mes...solo pienso en los días atareados donde no teníamos en la cabeza mas que problemas con el compañero de oficina,  las facturas, los hijos en el caso de tenerlos, pero ahora el problema es que no tienes nada que hacer y el "rush creativo" se fue de vacaciones a otra galaxia por que desde que comenzo el encierro no hay manera de que mi creatividad vuelva.

No quiero forzar mi cerebro a que haga cosas que no sienta. seguire esperando a que ella aparezca solita...si es que no se ha ido para siempre.




Comentarios

Entradas populares