MI PRIMER PREMIOOO!!


AAAAHHH!! Gracias Kawaii sweet baby por darme este premio de un blog cute, es la primera vez que gano uno asi que...gracias..

Las reglas del premio son mencionar a la persona que te lo otorgo,responder las siguientes preguntas y formular otra.

1- Cuales son los ingredientes de tu dia ideal?
Levantarem temprano en un dia ni muy freco ni muy caluroso, ir a nadar y regresar con als pilas bien puestas!
2- Cual momento de tu vida quisieras volver a vivir?
Cuando era pequeña sin lugar a dudas..no tienes problemas ni aflicciones.

3- Con quien te gustaria estar en una isla desierta y porque?
Hijole! no se...probablemente con una migo..Jesús!

4- Que fue lo mejor que te paso en la vida?
Darme cuenta de que aun estoy joven y aun tengo cosas por descubrir!

5- Que jugador de futbol o cantante te gusta y porque?
Cantate japones, diria Yo Yun Matsumoto, Luego el vocalista de coldplay, luego Robert Dawney Jr. y luego Johnny knoxville...Porque me gustan los tipos chistosos y sexys jajaj

6- Como te ves a ti misma en este momento?
Un poco sin saber para donde voy..pero con los pies en la tierra...

7- Que es la felicidad para ti?
Dar sin esperar nada a cambio es la mayor felicidad...y los bigotes de los gatitos! ^,^

MI PREGUNTA
¿Si pudieras Volar a donde te llevarian tus allas?

PREMIO AL BLOG

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares